jueves, 14 de noviembre de 2019












































                                             A QUIEN PUEDA INTERESAR

Como venezolano, que he tomado la determinación de venir a este hermoso País, donde he conseguido tanta amabilidad de gente honesta y  buena; puedo dar los mejores testimonios de gratitud; tanto que, por medio de la presente solicito, formalmente, ante ustedes me sea concedido el asilo, por la razones y causas que me permito detallarles de seguidas.

A  pesar de que  nos encontramos esperanzados, por todas las actividades de reivindicación democrática en Venezuela, que pronto reconquistaremos la libertad; aún persiste un clima enrarecido de persecución y odios contra los profesionales universitarios y demás ciudadanos que antagonizan lo que los defensores del gobierno han dado en llamar "proceso revolucionario. "

En los sitios e instituciones  de trabajo se cometen, a cada  instante,  acciones y tropelías contra quienes tengan la disposición de enarbolar voces y palabras de reivindicación democrática, que repercutan por la paz y el sosiego,  elementos  imprescindibles  para alcanzar  el desempeño profesional y la plena realización en  la vida privada.

La población venezolana, en un ochenta por ciento, que no está de acuerdo  con los desmanes  del presente régimen político-ideológico en nuestro país, se ve sometida y hostilizada por los denominados colectivos armados, cuya denominación más clara y directa, son hordas de facinerosos y holgazanes financiados, organizados y protegidos desde las esferas oficiales para arremeter contra las personas y sus bienes.

La situación anteriormente descrita la padecí, junto con muchas familias  en reiteradas ocasiones. 

Por lo que, vistos los hechos narrados,  he tomado la decisión de venir a esta admirada Nación a solicitar protección, y al propio tiempo, gestionar todo cuanto haya lugar para que, mediante las requisitorias expeditas me sea concedido el asilo que pido, según los trámites.


Solicitud que adelanto, basado en la buena fe de los funcionarios que tengan  en sus manos y competencias concederme lo que pido, mediante este relato de testimonio de vida.

Es justicia, en  Ciudad de México a los 30 días del mes de enero del dos mil veinte, y en absoluta solidaridad y  satisfacción para con mi  petitorio.



José Adolfo Díaz Aumaite.
C.I 20.160.860


No hay comentarios:

Publicar un comentario