lunes, 17 de julio de 2017




n        --- Luego de la Consulta Popular ---
     “DELTA AMACURO PRESENTA BUENAS CUENTAS”

“Las estrategias para los próximo días las dictarán la MUD nivel central, atendiendo los resultados obtenido en esta consulta popular de naturaleza plebiscitaria”, así lo ha dado a conocer el Dr. Abraham Gómez, docente universitario y miembro de la Academia Venezolana de la Lengua, quien ha hecho una intensa campaña en favor de la consulta y aclarando, según él, que la propuesta de constituyente  hecha por el presidente es inconstitucional.
“Fíjate, por ejemplo -- nos dice el Dr. Gómez—hasta ahora ninguno de los candidatos a la Asamblea Constituyente ha mencionado cuál de los artículos de la vigente Constitución Nacional estorba para resolver los problemas del país que han devenido en un clima crítico e insoportable para nuestro país”.
“como tampoco – continúa exponiendo, quien ha dictado  en casi todo el Delta, la conferencia La constituyente madurista: ardid tramposo para constitucionalizar una dictadura --- los candidatos para la ANC se han atrevido a hablar con claridad al pueblo, cuáles artículos aspiran reformar o enmendar; en todo caso, para esta última opción no hace falta convocar una constituyente originaria, y menos a través de un atajo de engaños como lo han pretendido”
“las más recientes declaraciones de los voceros oficialistas, en el enredo mental con el asunto de la constituyente, salen diciendo ahora que no van cambiar la Constitución de 1999, que sólo aspiran meter en la nueva constitución algunos sujetos sociales que entonces no existían. A lo que respondemos: algunos    chavistas ingenuos viven pensando en una transformación de la sociedad por vía del socialismo, lo cual se ha demostrado en la historia de la humanidad que eso es un anacronismo; otros zánganos están  aprovechando estos ambientes para sus tratativas y demás negocios y quienes trasvestidos de rojos insisten en la implantación de otra constitución para perpetuarse  en el poder, mediante una dictadura y cuidar sus intereses”

“Nos llena de orgullo, concluye diciendo el Dr. Abraham Gómez, el trabajo organizado y sistemático hecho en nuestra región, por todos los sectores de la oposición; De allí, las cifras de los participantes en la Consulta Popular que rebasa la expectativa que se tenía originalmente”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario