viernes, 13 de agosto de 2021

 Me permito narrar un hecho significativo, que me ocurrió en una comunicación simultánea( vía skype), que sostenía con el apreciado deltano Johan Óbdola, quien se desempeña como Director Ejecutivo de la Organización para la Inteligencia y la Seguridad en los Emiratos Árabes Unidos ( me hacía la traducción al respecto) y el señor Fajed Bin Al Sheikn Vice Presidente de Autism Trust Foundation.

De repente se fue " la luz" en Tucupita; y desde allá se impresionaron por la forma abrupta como yo me había retirado de la conversación .
Cuando se supo lo sucedido, el ciudadano de Dubai señaló que en toda su vida, jamás ha tenido conocimiento que en esa nación se haya interrumpido --por ningún motivo-- la energía eléctrica; añadió, además, con justificada perplejidad, cómo se hace en una situación así, para atender: hospitales, ascensores, tránsito vehicular, suministro de agua potable,llamadas de emergencias. estaciones de servicio....etc. etc.
Y nos preguntamos, en este pedazo de tierra nuestra, cuánto hemos resistido.
De qué estamos hechos en Venezuela y ( particularmente) en el Delta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario